Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación. La maternidad confiere poderes inigualables que algunas mujeres utilizan erróneamente debido a sus propios problemas emocionales y a las expectativas sociales que recaen sobre ellas. Estela Welldon opina que las madres suelen considerar a sus hijos como una extensión de sí mismas, y que este tipo de maltrato constituye una forma de autolesión. Es un libro provocador y desafiante que planteó nuevos interrogantes sobre la naturaleza y los orígenes de la perversión femenina. El modelo establecido para la perversión era masculino e impedía que las mujeres pudieran ser consideradas perversas. Cuando el libro se publicó por primera vez vez en 1988, se prohibió inmediatamente en las librerías feministas. Esta reacción inicial cambió radicalmente una vez fue leído y comprendido su mensaje. Es un desafío a la tradición que considera el desarrollo sexual de las mujeres como paralelo al de los hombres, examina las vicisitudes de la experiencia sexual femenina y relata impávidamente las formas exclusivamente femeninas de perversión y abuso.
Observaciones
"Único lenguaje común a toda la humanidad, los sueños comparten con los mitos el mismo carácter de universalidad, independientes de la lógica que gobierna el pensamiento en la vigilia, fueron interpretados de distinta manera a través de la historia. Ora juzgados como mensajes de los dioses, ora como acechanzas del demonio, son estudiados ahora por la psicología y la medicina, y abren insospechados horizontes al esclarecimiento del a psique humana y a unas mjeor comprensión de los males que la aquejan".Buen estado de conservación con el papel amarillento, firma del propietario anterior, sello de importador, lomo con señales de uso.
407 productos. Mostrando del 1 al 12 Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 >> Última