Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación, breve anotación a bolígrafo en la portadilla, cubierta con tenues motas de óxido. Capítulos: La finalidad de la educación. LA definición de arte. Percepción e imaginación. Temperamento y expresión. El arte de los niños. Modos inconscientes de integración. La forma natural de la educación. Las bases estéticas de la disciplina y la moral. El maestro. Ambiente. La revolución necesaria.
Observaciones
Buen estado de conservación con el papel empezando a amarillear, cubierta con leves señales de uso, lomo descolorido.
Observaciones
Buen estado de conservación con doblez en la cubierta delantera. 309 páginas. Extracto del índice: 1. La analizabilidad a la luz de la psicología del sí-mismo. 2. Reexamen de la angustia de castración. 3. El problema de la objetividad científica y la teoría de la cura psicoanálica. 4. Reconsideración de las relaciones entre el sí-mismo y el objeto/sí mismo. 5. El efecto curativo del análisis: formulación preliminar basada en los descubrimientos de la psicología del sí-mismo. 6. El efecto curativo del análisis: reevaluación del proceso terapéutico por la psicopatología del sí-mismo. 7. La defensa y la resistencia según la psicología y del sí mismo. 8. Reflexiones sobre la función de autoanálisis. 9. Papel de la empatía en la cura psicoanalítica. 10. Las transferencias con el objeto/sí-mismo y la interpretación.
Observaciones
Buen estado de conservación. I, La seudoimbecilidad. II, Les enfants terribles. III, Evaluación psicoanalítica del tic en la psicopatología infantil. IV, Tics e impulsos en los niños. V, Desenlaces del síndrome de tics. VI, Psicosis simbiótica ifantil. VII, Psicosis infantil y esquizofrenia. VIII, Psicosis infantil temprana. IX, Autismo y simbiosis: dos perturbaciones extremas de la identidad. X, Desdiferenciación perceptiva y relaciones objetales psicóticas. XI, Algunas observaciones sobre perturbaciones del yo en un caso. XII, Precursores infantiles de la "máquina de influir". XIII, Observaciones sobre la investigación relativa al síndrome simbiótico. XIV, Estudio longitudinal del tratamiento de una niña psicótica con el procedimiento tripartito. XV. Tristeza y aflicción en la primera infancia y en la niñez.
Observaciones
Buen estado de conservación, pliegues en el lomo por el uso, doblez en la esquina inferior de la cubierta delantera. Capítulos: Nuestro mundo esquizoide. Paradojas del sexo y el amor. Eros en conflicto con el sexo. El amor y la muerte. El amor y lo demoniaco. Lo demoniaco en el diálogo. La voluntad en crisis. El deseo y la voluntad. La intencionalidad. La intencionalidad en la terapia. La relación del amor y la voluntad. La significación y el cuidado. Comunión de conciencia.
594 productos. Mostrando del 61 al 72 Páginas: Primera- << 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 >> Última