Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación con firma del propietario anterior y sellos de importador, cubierta con señales de uso (oscurecida por el roce y pequeño corte en el lomo). Capítulos: 1, Nociones biológicas y psicológicas acerca de la voluntad. 2, El hábito. 3, Lenguaje y voluntad. 4 Una encuesta sobre la voluntad: responsabilidad y energía. 5, Una encuesta sobre la voluntad: los factores sociales y morales. 6, La educación del esfuerzo. 7, La utilización de la energía voluntaria. 8, Personalidad, libertad, voluntad: consideraciones metafísicas.
Observaciones
Buen estado de conservación. Extracto del índice: ¿Cómo es tu familia? La autoestima. Tu mandala personal. Patrones de comunicación. Juegos de comunicación. Las reglas que te rigen. Sistemas ¿abiertos o cerrados?. La pareja. Familias especiales. Tu mapa familiar. Ingeniería familiar. La familia extendida. El ciclo vital. Adolescencia. Parejas positivas. Espiritualidad. Los últimos años. La familia dentro de lasociedad. Paz interior, paz entremedias, y paz entre todos. La familia del futuro.
Observaciones
Buen estado de conservación con firma del propietario anterior. Primera parte: el ensueño dirigido, una nueva vía regia en psicoterapia. Segunda parte: El ensueño dirigido, una técnica de las profundidades y de la superación. Tercera parte: El ensueño dirigido como tipo de relación.
Observaciones
Buen estado de conservación, algunas motas en el interior de la cubierta. Extracto del íncide: 0. Análisis de la complejidad del mundo en que nos movemos. La educación humanista: educación en valores. 1. El estudio de la personalidad: enfoque humanístico existencial. 2, La psicología de la personalidad en algunos autores del movimiento de psicología humanista. 3, La concepción de la persona en los psicólogos existenciales. 4, Determinantes situacionales relacionados con la maduración de la personalidad. 5. El concepto de personalidad madura. 6, Diversos enfoques de estudio en torno a la persona y los valores. 7, El proceso de valoración. 8, Los valores y la educación. 9, Maduración personal del universitario. 10, Parte experimental.
Observaciones
Buen estado de conservación, tenues motas de óxido en la cubierta delantera y los cortes, lomo con señales de uso. Contiene, entre otros, capítulos sobre: El trauma de la pérdida, Lugar de la pérdida y del duelo en la psicopatología, Marco conceptual, La pérdida del cónyuge, La pérdida de un hijo, El duelo en otras culturas, Variedades patológicas, Factores que afectan al curso del duelo, Experiencias infantiles de las personas propensas al duelo patológico, Trsteza y depresión, El duelo en los niños, La muerte de un padre en la niñez y la adolescencia, Respuestas de lso niños en condiciones favorables y desfavorables, variedades patológicas, Efectos del suicidio dle padre, etc.
545 productos. Mostrando del 73 al 84 Páginas: Primera- << 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 >> Última