Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación. 231 páginas. El índice contiene, entre otras cosas: Los gemelos que amamantó la loba; Una república de patricios; El ocaso de la república; El imperio de los césares; Luces y sombras del imperio; La ciudad de las siete colinas; Viviendas adosadas y colmenas sociales; La familia y la educación; Matrimonio y divorcio; La muerte; Esclavos y libertos; Treinta mil dioses (y algunos más); Los trabajos; Autores y lecturas; Termas y deportes; Comer para vivir; Aseo y vestido; El turismo y otros lujos; Rijosos y pelandruscas; Circo y gladiadores; Correos; La caída del imperio romano; Retorno a Roma; El legado de Roma.
Observaciones
Buen estado de conservación con sello del propietario anterior, tapas con leves arrugas y lomo con marcas de uso. Contiene abundantes ilustraciones. 571 páginas. 1030gr. El índice se divide en los siguientes capítulos: 1, Los investigadores: la historia de la arqueología; 2, ¿Qué queda? La variedad de la evidencia; 3, ¿Dónde? Prospección y excavación de yacimientos y estructuras; 4, ¿Cuándo? Métodos de datación y cronología; 5, Descubrir la diversidad de la experiencia humana; 5, ¿Cómo se organizaban las sociedades? Arqueología social; 6, ¿Cómo era el entorno? Arqueología ambiental; 7, ¿Qué comían? Subsistencia y dieta; 8, ¿Cómo fabricaban y empleaban el utillaje? Tecnología; 9, ¿Qué contactos tenían? Comercio e intercambio; 10, ¿Qué pensaban? Arqueología cognitiva, arte y religión; 11, ¿Quiénes eran? ¿Qué aspecto tenían? Arqueología de la gente; 12, ¿Por qué cambiaron las cosas? La explicación en arqueología; 13, Arqueología en acción; 14, ¿De quién es el pasado? La arqueología y el público.
Observaciones
Buen estado de conservación. Traducción de José Luis Gil Aristu. 238 páginas. El índice se compone de las siguientes partes principales: 1, En busca de los primeros vestigios: precedentes de la cultura del salon; 2, El salón literario en la época del Rey Sol y en la Ilustración (El siglo XVII; La ilustración; Prolongaciones europeas); 3, La cultura del salón en el Romanticismo (El salón francés entre la revolución y la restauración; Los salones judíos de Berlín; Réplicas vienesas; Los salones rusos); 4, Floraciones tardías: el salón entre la Restauración y el Naturalismo (Las herederas de Rahel; El "tout Paris"; De la "salonière" a la sufragista); 5, Variantes y derivaciones de la cultura del salón en el siglo XX (El ocaso del salón en el ámbito germano-austriaco; Inglaterra y Virginia Woolf; Italia y España; Variaciones finales a la francesa; Elogio póstumo de un paraíso perdido).
679 productos. Mostrando del 73 al 84 Páginas: Primera- << 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 >> Última