Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Esta tienda permanecerá cerrada desde el 18 de noviembre al 1 de diciembre.
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación con las tapas levemente sobadas. Subrayados y anotaciones a bolígrafo. 300 páginas. El índice se divide en dos partes: 1, El hecho nacional (Realidad y conciencia nacional; Respuesta al derecho de autodeterminación; Nacionalismo vs Estado; A la juventud no nacionalista; Conclusiones); 2, El discurso de la República (En busca de la libertad política; El enigma de la servidumbre voluntaria; Miedo de la izquierda a la libertad política; Corrupción divina de la izquierda; Clave constitucional de la democracia).
Observaciones
Al director general del Cesid (Centro Superior de Información de la Defensa) le habría gustado que este libro nunca hubiera visto la luz: los autores han sido objeto de todo tipo de seguimientos y presiones tratando de evitar su publicación. En esta obra Fernando Rueda y Elena Pradas, los mayores especialistas en espionaje español, ponen al descubierto la unidad conocida en clave como «KA», el verdadero equipo de élite de «La Casa», contando sus acciones más comprometidas, su estructura y funcionamiento, sus técnicas, la extraordinaria dureza de su preparación, las empresas y pisos que les sirven de «tapadera», así como la escalofriante personalidad de sus agentes. Un libro con el vértigo de las mejores novelas, sobre una materia que más que nunca ahora es calificada como reservada. Buen estado de conservación con arrugas en el lomo. 317 páginas, 490 gramos.
14 productos. Mostrando del 1 al 12 Páginas: 1 - 2