Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Algunos de nuestros artículos se encuentran en un almacén.
Puede avisarnos antes de visitar la tienda y tendremos preparados los ejemplares que nos solicite, sin compromiso de compra.

LA DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES. LA MOVILIDAD SOCIAL EN LAS SOCIEDADES INDUSTRIALES

LA DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES. LA MOVILIDAD SOCIAL EN LAS SOCIEDADES INDUSTRIALES

BOUDON, RAYMOND

Editorial: LAIA
Colección: PAPEL 451
Número de colección: 58
Tipo de encuadernación: tapa blanda con solapas
Año de edición: 1983
Código: 30334

40,00 €

Observaciones

Buen estado de conservación. La desigualdad de oportunidades ante la enseñanza, ¿tiene tendencia a decrecer en las sociedades industriales? La herencia social, ¿tiene tendencia a crecer o a decrecer?, ¿cuáles son los efectos del crecimiento de la demanda de enseñanza sobre la movilidad social entre generaciones y sobre las desigualdades económicas?, ¿hay diferencias entre naciones industriales desde el punto de vista de la igualdad de oportunidades?, ¿a qué se deben?. Éstas son algunas de las preguntas que trata de responder esta obra. Por primera vez un análisis de la desigualdad de oportunidades se apoya en una teoría formalizada que permite rendir cuentas de los resultados paradójicos puestos en evidencia pero no explicados en investigaciones anteriores.