Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación. Este libro trata del descubrimiento de nuestro sentido del "aloha", lo que la gente del Pacífico llamaban nuestro séptimo sentido, el impulso instintivo que nos mueve a hacer lo agradable y sano. Una antigua sabiduría unida a las más modernas investigaciones. El autor, psicólogo y escritor, sostiene que lo que está matando a muchas personas no es el exceso de estrés sino la falta de alegría. El libro ofrece tests sencillos para que descubras las aéras concretas de tu vida donde sufres estrés y falta de felicidad, y aconseja prácticas eficaces para afrontar los desafíos diarios en las relaciones personales, el trabajo, como padres, como ciudadanos, etcétera.
Observaciones
Buen estado de conservación con doblez en página de cortesía, marca de humedad en esquina inferior de las primeras y de las últimas páginas. Este libro trata del descubrimiento de nuestro sentido del "aloha", lo que la gente del Pacífico llamaban nuestro séptimo sentido, el impulso instintivo que nos mueve a hacer lo agradable y sano. Una antigua sabiduría unida a las más modernas investigaciones. El autor, psicólogo y escritor, sostiene que lo que está matando a muchas personas no es el exceso de estrés sino la falta de alegría. El libro ofrece tests sencillos para que descubras las aéras concretas de tu vida donde sufres estrés y falta de felicidad, y aconseja prácticas eficaces para afrontar los desafíos diarios en las relaciones personales, el trabajo, como padres, como ciudadanos, etcétera.
5 productos. Mostrando del 1 al 5 Páginas: 1