Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Akal Editor, Madrid 1976. ISBN: 8473392159. Colección Manifiesto, Serie Historia, Vol 40. Prólogo de Ramón Salas Larrazábal. 519pp. 600gr. 22x13cm. Tapa blanda con solapas. Buen estado de conservación con los cortes sucios. Si se tiene en cuenta que los países industrializados y con regímenes liberales son muy pocos en el siglo XIX, el caso español no resulta tan atípico con respecto al conjunto europeo como se nos ha dicho habitualmente. Pero un rasgo original del proceso político español lo constituye la enorme atracción que ejercen sobre nuestra intelligentsia las corrientes del pensamiento de los países de Occidente, loq ue la impulsa a realizar reformas radicales que situan al país a la cabeza de la evolución hacia la democracia. Ningún otro proceso político nacional se arriesgó a la construcción de unas estructuras tan progresistas partiendo de una base social tan atrasada. El resultado más frecuente será la frustración y el vacío de poder, cubierto por la única institución poderosa y organizasda: el ejército.
Observaciones
ISBN: 8473390512. 158pp. 170gr. 22x11cm. Buen estado de conservación con minúsculo sello del anterior propietario, restos de pegatina en el lomo y ligero doblez en la parte inferior de la protada.
5 productos. Mostrando del 1 al 5 Páginas: 1