Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación con el papel amarillento. 279 páginas. El índice se compone de los siguientes capítulos principales: 1, Las vastas e inciertas fronteras de la manipulación; 2, Desde España, con amor; 3, Desde el mundo que nos rodea y desde alguna de sus mentiras; 4, La mente de Fregg el Bueno; 5, Primera meditación sobre una realidad que escamotea su definición; 6, De maestros, espías y profetas; 7, La muerte arcana y ficticia del dios; 8, La manipulación agárthica; 9, Como una luz sobre un árbol; 10, De cómo el pez grande vino a comerse al pez chico; 11, La gran trampa del tiempo; 12, El hombre al encuentro de sí mismo; 13, De viajes a la otra Realidad; 14, Entre la manipulación y la libertad.
Observaciones
Traducción de Jorge Ribera. ISBN: 8427015631. 191pp. 260gr. 14x20cm. Buen estado de conservación. Wicca, la religión de las brujas, dista mucho de ser un culto excéntrico. Mal interpretada, difamada y a menudo perseguida, es la religión más antigua del mundo, una religión que durante los últimos treinta años ha experimentado un crecimiento espectacular. Robin Skelton, brujo iniciado, contesta a las pregunas mas corrientes sobre las brujas: ¿Montan orgías sexuales?¿Cabalgan sobre escobas?¿Tienen facultades paranormales?¿Practican sacrificios humanos?¿Cuáles son los instrumentos de su arte? Su libro describe, además, con todo lujo de detalles, los ritos de esta arcaica religión: Iniciación, Imposición de nombre, Toma de manos, ceremonias secretas, calendario de brujas. Y transcribe, finalemente, las fórmulas de la Magia Verbal para: Hechizos amoros, bendiciones, protección contra malas influencias, uso de talismanes mágicos. El retorno de las brujas contesta al interrogante clave: ¿Es posible convertirse en bruja o brujo?
8 productos. Mostrando del 1 al 8 Páginas: 1