Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación con la sobrecubierta sucia. leve golpe en la parte inferior de la tapa. 464 páginas. El amor y la muerte. Estos dos términos se asocian rápidamente cuando uno de ellos se escribe. A mí me ha hecho falta ir a Chatila para percibir la obscenidad del amor y la obscenidad de la muerte. Los cuerpos, en ambos casos, ya no tienen nadad que esconder: posturas, contorsiones, gestos, signos, silencios incluso, pertenecen a un mundo y al otro. Estas palabras fueron escritas por Genet tras una visita a Sabra y Chatila. Genet murió antes de darle los últimos toques a su novela, que ha sido publicada por Gallimard en el estado en que se encontraba y sin ningún tipo de correcciones. En esta versión se respeta también el original, de forma que el lector español tendrá el raro privilegio de enfrentarse a una gran obra literaria y poder contemplar, al tiempo, parte del proceso de elaboración.
Observaciones
ISBN 8474442990. Versión castellana de Teresa Gallego y María Isabel Reverte. 464pp.656gr. 21x14cm. Buen estado de conservación. El amor y la muerte. Estos dos términos se asocian rápidamente cuando uno de ellos se escribe. A mí me ha hecho falta ir a Chatila para percibir la obscenidad del amor y la obscenidad de la muerte. Los cuerpos, en ambos casos, ya no tienen nadad que esconder: posturas, contorsiones, gestos, signos, silencios incluso, pertenecen a un mundo y al otro. Estas palabras fueron escritas por Genet tras una visita a Sabra y Chatila. Genet murió antes de darle los últimos toques a su novela, que ha sido publicada por Gallimard en el estado en que se encontraba y sin ningún tipo de correcciones. En esta versión se respeta también el original, de forma que el lector español tendrá el raro privilegio de enfrentarse a una gran obra literaria y poder contemplar, al tiempo, parte del proceso de elaboración.
5 productos. Mostrando del 1 al 5 Páginas: 1