Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Algunos de nuestros artículos se encuentran en un almacén.
Puede avisarnos antes de visitar la tienda y tendremos preparados los ejemplares que nos solicite, sin compromiso de compra.

PERVERSIÓN DEL SEXO

PERVERSIÓN DEL SEXO

STRAFFER, FRITZ

Editorial: PETRONIO
Tipo de encuadernación: dura
Año de edición: 1975
Código: 46815

8,00 €

Observaciones

Buen estado de conservación con motas de óxido en los cortes y guardas. De la adormidera al chandoo de los fumadores. Comedores y fumadores de opio. Los alcaloides del opio. Las sustancias sintéticas. La coca. La cocaína. La coca y sus derivados puestos bajo control internacional. El cáñamo. El cáñamo y sus preparaciones puestos bajo control internacional. La plata que hace que los ojos de maravillen. Del cornezuelo de centeno al LSD 25. Los psicolépticos. Las drogas de las mayorías. Los bebedores de mercurio y de arsénico. Las animas de despertar. La lucha internacional contra los estupecientes. La legislación francesa. Drogas policíacas y armas quimiopsicótricas. El tráfico. La represión. La esclavitud del toxicómano y su liberación. El nuevo rostro de la droga. Drogas, artes y letras. Diario de una adolescente. Hong Kong: la ruta de los narcóticos. Nombre clavé "André". Droga, sexo y crimen. El sexo encarcelado. Un desalmado sádico-sexual. La droga asesina. Cicuta. Dos veces doce (de entre las víctimas). Tribulaciones y gozos de un ex alcohólico. Los beatniks, nueva generación perdida.