Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Algunos de nuestros artículos se encuentran en un almacén.
Puede avisarnos antes de visitar la tienda y tendremos preparados los ejemplares que nos solicite, sin compromiso de compra.

REAL CÉDULA CON INSERCIÓN DE UN BREVE DE N.M.S.P.PÍO VI, IMPETRADO Á INSTANCIA DEL REY, POR EL QUAL CONCEDE INDULTO A LOS CAPELLANES DE SAN ISIDRO

REAL CÉDULA CON INSERCIÓN DE UN BREVE DE N.M.S.P.PÍO VI, IMPETRADO Á INSTANCIA DEL REY, POR EL QUAL CONCEDE INDULTO A LOS CAPELLANES DE SAN ISIDRO

Editorial: IMPRENTA DE LA VIUDA DE IBARRA, MADRID
Tipo de encuadernación: tapa dura
Año de edición: 1788
Código: 67313

100,00 €

Categorías:

Observaciones

Buen estado de conservación. Real cédula de inserción de un breve de N.M.S.P. pío VI impetrado á instancia del rey, por el qual concede su Santidad Indulto á los Capellanes de la Real Iglesia de San Isidro de la Villa de Madrid para que se titulen Canónigos, traygan y usen, así dentro de la dicha Iglesia y en su Coro y Cabildo, como fuera de ella, y también en las procesiones, y qualesquiera otras funciones y actos públicos, Capas de coro negras, y Roquetes, según y como es costumbre en otras Iglesias Catedrales y Colegiatas de los Reynos de Castilla, y precedan á las demas personas del Clero, ó Cuerpos Eclesiásticos de la sobredicha Villa de Madrid, con lo demas que expresa, mandado observar por S.M.