Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Algunos de nuestros artículos se encuentran en un almacén.
Puede avisarnos antes de visitar la tienda y tendremos preparados los ejemplares que nos solicite, sin compromiso de compra.

EUSKADI ¿UNA FICCIÓN HISTÓRICA?

EUSKADI ¿UNA FICCIÓN HISTÓRICA?

PÉREZ DE LABORDA Y PÉREZ DE RADA, ALBERTO

Editorial: BIBLIOTECA NUEVA
Colección: HISTORIA PANORAMAS
Tipo de encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
Año de edición: 2005
Código: 8690

14,00 €

Categorías:

Observaciones

Buen estado de conservación. El índice contiene, entre otras cosas: Las épocas nebulosas; Las cumbres pirenaicas y su papel geográfico; La protohistoria; Conquista por Roma; Lo que dice la numismática; La tardoantigüedad; Los pueblso bárbaros conquistan hispania; Los reinos visigodos de Toulouse y Toledo; Los reyes francos merovingios; La llegada de los musulmanes al valle del Ebro; Ducados y reinos de Aquitania y Gascuña; Señores y tenentes de los reinos de Castilla y Navarra; Fueros, privilegios y libertades; La dinastía Borbón en los reinos de Navarra y Francia; Revueltas populares y problemas institucionales; Los estatutos del siglo XX; El país que nunca existió; La posibilidad real de aplicar los derechos históricos; La ONU y los pactos internacionales; Tratado de constitución de la Unión europea; Alternativas nacionalistas par ael futuro de Euskadi; La propuesta de Estatuto del Parlamento Vasco.