Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Cómo comprar

Volver

Para realizar un pedido a través de www.kattigara.com no es obligatorio registrarse como usuario. Aún así, usted puede crear una cuenta de usuario desde la que podrá realizar su pedido y beneficiarse de las posibles ofertas y promociones vigentes en el momento de la realización de la compra.

Las ofertas y promociones disponibles en www.kattigara.com son únicas y exclusivas para pedidos a través de dicha página web, pudiendo no coincidir con las ofertas y promociones vigentes en la tienda física de Librería Kattigara.

Si lo prefiere, podrá realizar su pedido directamente a través del e-mail de Librería Kattigara. En este caso las ofertas y promociones vigentes en www.kattigara.com no tendrán validez.

FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago de las que usted dispone en www.kattigara.com son las siguientes:

  • Transferencia bancaria/Ingreso en ventanilla: Una vez completado el pedido a través de www.kattigara.com y si usted ha elegido la opción “Transferencia/Ingreso”, Librería Kattigara se pondrá en contacto con el fin de proporcionarle los datos necesarios para realizar la operación. Las transferencias tardan en verse reflejadas en cuenta entre uno y dos días laborables, por lo que si la operación es realizada mediante banca on-line, recomendamos utilizar la opción de aviso telemático que ofrece la página web de su banco para que este nos avise de que se ha realizado la operación; para ello bastará con introducir el correo electrónico de Librería Kattigara (segundamano@kattigara.com) en la casilla destinada a tal efecto.
  • Paypal: Una vez completado el pedido a través de www.kattigara.com y si usted ha elegido la opción “Paypal”, Librería Kattigara le enviará una solicitud de pago mediante dicha plataforma.

Usted podrá, a través de www.kattigara.com, realizar una reserva de artículos para ser retirados y pagados en la tienda física de Librería Kattigara. Asimismo, podrá realizar la compra de dichos artículos a través de www.kattigara.com utilizando las formas de pago disponibles y retirarlos posteriormente en la tienda física de Librería Kattigara.

Los pedidos realizados a través de www.kattigara.com tienen un plazo de tres días hábiles para ser pagados. Si transcurriera el plazo de tres días y el importe del pedido no hubiera sido abonado, Librería Kattigara y www.kattigara.com podrán cancelar el pedido sin derecho a indemnización alguna por su parte. En el caso de artículos reservados a través de www.kattigara.com para ser pagados y retirados en nuestra tienda física, usted dispondrá de un plazo de un día antes de que caduque su reserva. Si hubiera transcurrido dicho plazo y los artículos no hubieran sido retirados y pagados en la tienda, Librería Kattigara y www.kattigara.com podrán cancelar la reserva sin derecho a indemnización alguna por su parte.