Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Buen estado de conservación, con el papel empezando a amarillear, portadas algo sobadas y dobladas en sus esquinas. Lomo con marcas de uso. El índice contiene, entre otras cosas: El problema; La neurosis; El dolor; Dolor y memoria; El mecanismo de defensa; La naturaleza de sentir; Sobre la normalidad; El paciente postprimal; La introvisión y la transferencia en la psicoterapia; La naturaleza del amor; Sexualidad, homosexualidad y bisexualidad; Las bases del miedo y de la cólera; Las drogas y los drogadictos; La psicosis con drogas o sin ellas.
Observaciones
Primera edición en castellano. ISBN: 8435014363. Traducción de José Manuel älvarez Flórez y Ángela Pérez. 714pp. 1140gr. 24x16cm. Buen estado de conservación con firma del dueño anterior. Contiene láminas con grabados e imágenes en blanco y negro. "este cautivante relato de los trágicos orígenes de Australia es historia del más alto nivel, combinando una documentación exhaustiva con una vívida narración. Una obra duradera y brillante. La Costa Fatídica es historia en escala épica, el relato brillantemente escrito del dramático nacimiento de Australia, poblada en un principio por los hombres y mujeres que el infamante sistema inglés de transporte de convictos trasladó al continente. Ochenta años pasaron desde la llegada en 1778 a Bahía Botánica de la primera flota, que llevó a bordo 736 convictos, y el viaje del último buque en 1868. Durante este período el continente fue ante todo una enorme cárcel, que se transformó y dolorosamente en una floreciente nación.
64 productos. Mostrando del 49 al 60 Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6