Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Adquisiciones

Volver

LEA CON DETENIMIENTO ANTES DE CONTACTAR CON NOSOTROS:

Buscamos bibliotecas de calidad y sólo compramos grandes bibliotecas (mínimo de 500 ejemplares aproximadamente) que incluyan títulos actuales, literatura clásica, novelas gráficas y cómics, libros de arte, ensayo, historia, filosofía, temas militares, tauromaquia, religión, esoterismo, etc., así como encuadernaciones de lujo, libros raros y antiguos.

Los ejemplares deben estar en buenas condiciones, sin marcas, resaltados con rotulador, subrayados ni anotaciones. No compramos libros de bibliotecas públicas (con o sin sello de expurgo) o el material desactualizado como manuales de informática, guías de viaje, preparación de oposiciones, enciclopedias, revistas o libros de estudio.

No tenemos departamento de adquisiciones en nuestra tienda física, sólo compramos grandes bibliotecas a domicilio. Por ello, no atendemos en nuestra tienda física los asuntos relacionados con adquisiciones.

Si quiere ofrecernos su biblioteca debe enviar un correo electrónico a adquisiciones@kattigara.com con la siguiente información:

  • 1 - Fotografías de las estanterías (no envíe fotografías de cada uno de los libros, fíjese en las muestras de más abajo).
  • 2 - Díganos cuántos libros tiene su biblioteca (Puede contar un par de estantes, obtener un promedio y multiplicar por el número de estantes para obtener una estimación). Recuerde que sólo atendemos bibliotecas con un mínimo aproximado de 500 ejemplares.
  • 3 - ¿Cuál es el estado de los libros? Indíquenos qué desperfectos o síntomas presentan los ejemplares, así como si tienen anotaciones, subrayados, tejuelos, exlibris, firma, etc…
  • 4 - ¿De qué temáticas se compone su biblioteca? Ejemplos: novela, ensayo, psicología, esoterismo, etc… (No títulos individuales).
  • 5 - Proporciónenos un número de teléfono y una persona de contacto.

IMPORTANTE:

  • - No atenderemos correos electrónicos que no cumplan los cinco requisitos anteriores.

Una vez que hayamos recibido la información requerida, y siempre que pueda llegar a interesarnos su biblioteca, concertaremos una cita para acudir a su domicilio y hacerle una oferta de compra si así lo consideramos oportuno. En caso de que no nos interese aquello que usted nos ofrece, se lo haremos saber a la mayor brevedad. En ningún caso daremos una oferta por correo electrónico o por teléfono.

Tenga en cuenta que no realizamos tasaciones con fines de herencias, seguros o de ningún otro tipo.

IMÁGENES DE MUESTRA, ASÍ DEBEN SER LAS FOTOGRAFÍAS QUE USTED NOS ENVÍE.