Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Algunos de nuestros artículos se encuentran en un almacén.
Puede avisarnos antes de visitar la tienda y tendremos preparados los ejemplares que nos solicite, sin compromiso de compra.

MISTERIOS BUDISTAS. DOCTRINAS Y RITOS SECRETOS DEL "VEHÍCULO DE DIAMANTE".

MISTERIOS BUDISTAS. DOCTRINAS Y RITOS SECRETOS DEL "VEHÍCULO DE DIAMANTE".

VON GLASENAPP, H.

Editorial: SCHAPIRE
Colección: TAURO
Número de colección: 20
Tipo de encuadernación: blanda
Año de edición: 1953
Código: 6500

30,00 €

Categorías:

Observaciones

Versión castellana de F.J. Solero. 205pp. 210gr. 20x14cm. El libro tiene el papel amarillento y algunas manchas de óxido. Fatigado. "Tres cosas, ha dicho Buda, resplandecen no en secreto, sino libremente: son el sol, la luna y la doctrina de lo perfecto". Designa la clandestinidad como un atributo de las mujeres, de las sentencias brahmánicas y de los falsos preceptos. A despecho de esas afirmaciones del "Sublime", nada pudo impedir que, con el tiempo, naciera en el mismo seno del budismo, una doctrina oculta, que buscaba la llave del mundo trascendente por medio del uso de las sílabas y aforismos mágicos, así como también practicando ritos consagrados y cultos de misterio. Es en el transcurso de los primeros siglos de nuestra era que se desarrolla dicho esoterismo. Desde los años 601-700, poco más o menos, bajo el nombre de "Vehículo de diamante", ocupa decididamente su lugar en la historia del budismo.