Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€
Productos por página:
Ordenar por:
Observaciones
Traducción de F. Velasco. Buen estado de conservación con el papel algo amarillento y la sobrecubierta sucia y algo rasgada en el lomo. Firma del propietario anterior. La psiquiatría infantil y juvenil nos impone a cada instante el deber de superar las dificultades en las cuales nos coloca la vieja manera de considerar como antinomias la organogénesis y la psicogénesis. Es tan importante apreciar la importancia que tiene en la integración personal tal manifestación fisiológica o patológica como l alteración material que constituye y las trabas que plantea a una educación o una reeducación. (...) En semejante punto de convergencia de los diferentes modos de abordarlo, se sitúa exactamente el prolema de saber si existe la posibilidad de una psicopatología de la adolescencia.
Observaciones
144pp. 240gr. 18x13cm. Buen estado de conservación con el papel algo amarillento y la sobrecubierta algo sucia. Firma del dueño anterior. Antes de pertenecer a las descripciones médicas, la palabra "tic" empleábase ya en el lenguaje familiar. Meige y Feindel, en su libro sobre los tics, que constituye la obra más completa sobre la cuestión y a la que habremos de referirnos en otras ocasiones, indican que la palabra ya había sido empleada en la medicina veterinaria. En la enciclopedia se define tic como un gesto habitual y desagradable, que se observa en los individuos que presentan un estado mental particular.
Observaciones
ISBN: 8472780406. 120 pp. 170 g. 20x14 cm. Estado aceptable de conservación, con primera página de cortesía suelta y cubierta ligeramente despegada, algo amarilleada. El libro presenta una serie de técnicas para trabajo de grupo, enfocadas a educadores y, aunque no pretende ser un manual para la aplicación de las mismas, sí que se las presenta con toda la información necesaria para su aplicación. Aunque pensado y escrito para los educadores, las ideas y técnicas expuestas son aplicables para la evolución de cualquier grupo de trabajo.
Observaciones
254pp. 450gr. 17x24cm. Buen estado de conservación. Firmado y dedicado por el autor para su amigo R.Q.S. y Sra. "Desde el campo de la docencia se descubre la importancia de conocer y enriquecer nuestro vocabulario profesional. Tanto o más que el auxilio que pueda prestar a la didáctica, beneficia por redundar en un enriquecimiento de la cualificación profesional. Este trabajo pretende superar el mero coleccionismo de vocablos para sumergirnos con ellos en sus variables interpretativas. Posiblemente algunos pueden quedar expresados con laconismo; otros, cual musas, excitarán nuestra imaginación y conseguirán que nos prodiguemos en sus significados, los habrá que provocarán nuestro perfeccionismo y, en definitiva, nos harán más consecuentes y competentes."
Observaciones
CEP de Castro Urdiales. Colabora la Consejería de Cultura, Educación y Deportes de la Diputación Regional de Cantabria. 1988. 161pp. 231gr. 20x14cm. Buen estado de conservación. Maravilloso libro que trata las bondades del coro escolar. Profusamente ilustrado a una sola tinta. Contiene multitud de letras y partituras corales, así como nociones de técnica básica. Todo impreso íntegramente con tipografía caligráfica.
Observaciones
Traducción por Diorki. 254pp. 234gr. 18x11cm. Buen estado de conservación. La pedagogía es el conjunto de intercambios entre el niño, el maestro y una serie de grupos sociales de dimensiones variables. La pedagogía no puede, por tanto, ser independiente de la psicología, que precisamente se esfuerza en aclarar estos intercambios.
622 productos. Mostrando del 589 al 600 Páginas: Primera- << 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52