Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Algunos de nuestros artículos se encuentran en un almacén.
Puede avisarnos antes de visitar la tienda y tendremos preparados los ejemplares que nos solicite, sin compromiso de compra.

SER MUJER EN EL OPUS DEI. TIEMPO DE RECORDAR

SER MUJER EN EL OPUS DEI. TIEMPO DE RECORDAR

ARMAS, ISABEL DE

Editorial: FOCA
Colección: FOCAMEMORIAS
Número de colección: 25
Tipo de encuadernación: dura
Año de edición: 2002
Código: 6342

15,00 €

Categorías:

Observaciones

ISBN: 8495440318. 435pp. 620gr. 14x22cm. Buen estado de conservación sin sobrecubierta. "Recuerdo que cuando con todo interés, desenfado y espontaneidad de tus dieciocho años, me pediste que te contara de mi experiencia del mundo interno de las asociaciones numerarias del Opus Dei, lo primero que me vino a la cabeza fue una cita de Arthur Koestler: <<Tengo una memoria estupenda para olvidar>>. Lo que realmente me movió a responder tu casi infinito cuestionario fue el captar que tu interés respondía a que te estabas planteando enrolarte en la institución. Entonces, al notar que lo tuyo no era pura y simple curiosidad, me esforcé por recordar, y he podido constatar que todo ha ido dejando huellas en mi; en mi memoria y en mi interior. Todo, cada acontecimiento salpica o mancha, pero ocurre que, a veces, pasa mucho tiempo antes de darte cuenta de que tal o cual episodio te ha marcado profundamente. Es como si el recuerdo se congelara en algún lugar de uno mismo y, de pronto, por algún mecanismo de asociación, apareciera ante tus propios ojos con toda su intensidad."